GPSed

Graba tus recorridos vía el GPS y comparte tus “viajes” con tus amigos

Si llevas una BlackBerry con GPS, apúntate a la comunidad GPSed, podrás grabar y registrar online los datos de tus recorridos, viajes y paseos urbanos para compartirlos con tus amigos, tal vez para hacer geotagging fotográfico también. Activa el GPS de tu móvil, y compártelo todo con los amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Ofrece mucha información
  • Geotagging fotográfico

CONTRAS

  • Nada destacable

Muy bueno
8

Si llevas una BlackBerry con GPS, apúntate a la comunidad GPSed, podrás grabar y registrar online los datos de tus recorridos, viajes y paseos urbanos para compartirlos con tus amigos, tal vez para hacer geotagging fotográfico también. Activa el GPS de tu móvil, y compártelo todo con los amigos.

GPSed guardará a un fichero de datos las coordinadas de tus desplazamientos gracias al GPS de tu móvil (sea un GPS integrado o externo vía la conexión por Blueooth). Luego se subirán online a la comunidad GPSed para que puedas mostrar tus viajes en un mapa de Google e incluso adjuntar fotos.

Es compatible con cualquier modulo GPS y los datos de tus recorridos se recogerán en un fichero GPX, KML y otro formato. Resulta interesante visualizar los recorridos en mapas de Google, con distintos colores y las fotos que tomamos durante el recorrido (aunque para ello necesitarás GPSed Photo).

GPSed

Descargar

GPSed (BB) 2.0.1

— Opinión usuarios — sobre GPSed

  • "pfff"

    esta solo en ingles, lo suficiente para no instalarlo, ya que es un pograma que voy a utilizar en España. Más.

    analizado el 9 de diciembre de 2013